Estanterías de Ángulo Ranurado
Hasta 125 kg por balda
Las estanterías metálicas son perfectas para poder optimizar espacios. Nuestras soluciones para almacenaje y orden son idóneas para almacenes, fábricas, trasteros, comercios, talleres o superficies logísticas.
Hasta 125 kg por balda
Hasta 200 kg por balda
Hasta 600 kg por nivel
Hasta 1430 kg por nivel
Hasta 3900 kg por nivel
Contamos con una amplia gama de productos fáciles de montar, duraderos y resistentes ideados para crear ambientes ordenados. En nuestro catálogo encontrarás desde estanterías de ángulo ranurado para carga ligera hasta estanterías de paletización para gran carga.
Disponemos tanto de estanterías metálicas con o sin tornillos como nuestra J200, un triunfo en la organización del espacio y la ergonomía. Nuestros sistemas modulables son perfectos para crear una configuración adaptada a las características de cada entorno.
Somos fabricantes, por lo que podemos desarrollar productos a medida que cumplan con tus expectativas. Contáctanos, podemos crear y fabricar la estantería metálica ideal adaptada a tus necesidades.
Componentes personalizables
Todos los componentes para nuestras estanterías son personalizables, por lo que siempre podrás encontrar productos de almacenaje a medida.
Productos duraderos
Fabricamos las estanterías metálicas utilizando acero en frío o en caliente con una alta resistencia al uso continuo.
Las estanterías están recubiertas en epoxi-poliéster con el objetivo de evitar la corrosión y aumentar su durabilidad en el tiempo.
Estanterías metálicas
Ángulo ranurado
Estanterías J200
Estantería J600
Estanterías Picking
Estantería de Paletización
©2024 Estanterías Jomasi, S.L. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tienen que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de privacidad.
Si desactivas esta opción no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivarlas de nuevo.